VÍDEO: 'Tu Cara Me Suena' vive una de las mejores actuaciones de su historia ¡Brutal!

Jorge González se convierte en el ganador de la gala 8 de 'Tu cara me suena' imitando a Betty la fea

Manel Fuentes presentando 'Tu cara me suena' en una de sus ediciones
Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena' | Cedida

El 30 aniversario de Antena3 se celebró por todo lo alto en 'Tu Cara Me Suena', que anoche rindió homenaje a las series y programas que la audiencia recuerda con más cariño. 

Sin duda alguna, una de las actuaciones estrellas de la noche sería de Jorge González, quién le hizo un feo al programa en el mejor de los sentidos, y se convirtió en el ganador indiscutible de la noche. El cantante encarnó a Betty la fea en una soberbia imitación que Carlos Latre evaluó como «perfecta».

El reto «más grande» para el cantante hasta la fecha

Jorge González logró sacar adelante una actuación donde destacaban una melodía imposible y la voz rasgada de la protagonista de la exitosa telenovela colombiana.

El cantante defendió el reto con humor y terminó convirtiéndose en un auténtico número teatral donde quedó reflejado el esfuerzo y trabajo constante del cantante madrileño. «Para mí ha sido una de las mejores actuaciones de Jorge», sentenció Àngel Llàcer. El resto de los miembros del jurado, Carlos Latre y Chenoa, tampoco dudaron en alabar una actuación que se llevó todos los aplausos del público.

Como ganador de la gala especial de ‘Tu Cara me suena’, el cantante donó los 3000 euros del premio a la Fundación Pequeño Deseo, una organización sin ánimo de lucro para niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, a quienes dedicó unas bonitas palabras.

Uno de los descubrimientos de la edición

Conocido por haber participado en otros realities relacionados con el mundo de la canción ‘Operación Triunfo’ (2006-2007) o ‘La Voz’ (2012), Jorge González vuelve a destacar por la calidad de su talento. Un claro ejemplo fue su imitación al cantante de flamenco Miguel Poveda, que le convirtió en ganador de la primera gala de la temporada.

Su reto para la semana que viene será encarnar al famoso cantante y compositor Pablo López, ¿estará Jorge a la altura de las expectativas?


Comentarios

envía el comentario