Drama, muere de la peor forma y a los 21 el conocido actor Lorenzo Brino

El mundo de la interpretación está de luto

El actor Lorenzo Brino sonriendo
Lorenzo Brino ha fallecido | Instagram

Se acaba de dar a conocer una noticia que ha conmocionado al mundo de la interpretación que, por tanto, ahora, está de luto. En concreto, se ha hecho público el fallecimiento del actor Lorenzo Brino, a los 21 años.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Aunque se ha revelado en estos momentos la noticia, al parecer la muerte de aquel joven se produjo el pasado lunes día 9 de marzo cuando perdió el control del vehículo que conducía por el condado de San Bernardino (California) y acabó estrellándose contra un poste. Una colisión que le produjo la muerte instantánea, sin que nada se pudiera hacer por él.

Brino era conocido, sobre todo, por haber dado vida junto a sus hermanos, que eran cuatrillizos, a los pequeños gemelos Sam y David Camden en la famosa serie de televisión 'Siete en el paraíso', que estuvo en antena desde 1996 hasta 2007 y que giraba en torno al día a día de la familia Camden. Familia esta que estaba formada por el padre, el pastor protestante Eric que era interpretado por Stephen Collins; por la madre (Annie), a la que daba vida Catherine Hicks, y por sus numerosos hijos.

Actores de la serie 'Siete en el paraíso'
Lorenzo Brino se hizo famoso por su papel en la serie 'Siete en el paraíso' | Instagram

Las redes sociales se han convertido en el espacio ideal para rendir un homenaje a Lorenzo. En concreto, han sido usadas tanto por numerosos fans de él como por amigos y familiares del mismo. Así, por ejemplo, su tía Janet ha manifestado que «Tu pérdida deja un agujero en mi corazón. Dios necesitaba otro ángel y te llevó».

De la misma manera, una de sus hermanas ha escrito: «Puede que te hayas ido, pero es cierto lo que dice la gente: 'te has ido, pero nunca serás olvidado'. Decir que fuiste una bendición es un eufemismo. Trajiste luz a tantas vidas e hiciste mucho con la vida tan corta que tuviste».


Comentarios

envía el comentario