'Got Talent': Pedro Volta al borde de la muerte tras sufrir un síncope bajo el agua

El concursante no es la primera vez que estuvo a punto de morir ahogado
Pedro Volta ha tenido que ser atendido por los servicios médicos | Mediaset

Sin duda, 'Got Talent' está sufriendo la semifinal más accidentada de su historia. Después de que el jaquir abandonase el escenario con la cara encharcada en sangre, esta vez era Pedro Volta quién daba un susto a los espectadores y al jurado tras quedarse sin oxígeno dentro del agua.

Una actuación que casi le cuesta la vida

El accidente se producía después de que el escapista intentase sacarse la camisa de fuerza y abrir dos candados en el interior de un tanque lleno de agua. Tras más de dos minutos sin oxígeno, Pedro comenzó a convulsionar, algo que hizo que el equipo médico lo retirase del agua antes de que finalizase la prueba.

Tras estar cuatro minutos en parada cardiorrespiratoria, Pedro hablaba ante los medios y aseguraba que «todo estaba controlado, no me juego la vida. Pero no voy a hacer este número más porque he superado mi miedo».

Sea como fuese, no es la primera vez que Pedro Volta vive una situación similar. Hace apenas un año, el escapista estuvo a punto de fallecer tras protagonizar una actuación callejera en la que casi se ahoga.