ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Un accidente de moto convirtió a Álex González en actor

El intérprete reconoce que la trágica vivencia hizo que destinara su vida a cumplir sus sueños
El accidente que cambió la vida a Álex González | Telecinco

 

El actor, Álex González está de estreno y para celebrarlo a acudido al plató de ‘Viva la vida’ para hablar de su último proyecto. Se trata de una serie de ficción que se emitirá en Telecinco, y en ella vuelve a compartir reparto con José Coronado.

Juntos forman un tándem ganador en la pequeña pantalla que encabezará el reparto de ‘Vivir sin permiso’, una nueva serie de la cadena estrella de Mediaset que promete arrasar. En su paso por Telecinco Álex González explicó el terrible accidente que sufrió de joven.

Alex González en el plató de ‘Viva la vida’

Así, para hablar de su nuevo proyecto acudió Alex González a los platós de Telecinco y se sinceró con Toñi Moreno, en ‘Viva la vida’. El actor explicó a la presentadora como en su juventud habría sufrido un suceso que le cambió la vida.

Fue un accidente de moto que sufrió a los 18 años, y que le abrió los ojos para pensar que no siempre vamos a estar aquí y que hay que hacer lo que a uno le gusta en la vida.

En palabras del propio actor: «Tuve un accidente de moto, una advertencia que me dio la vida de que no vamos a estar aquí siempre y tenemos que hacer lo que nos haga felices».

El accidente fue una nueva oportunidad

Para el actor, aquel accidente fue un nuevo comienzo: «Sentí que la vida me daba otra oportunidad y empecé a hacer lo que quería: ser actor».

Si bien Álex ha confesado que siempre supo que quiso estar delante de las cámaras, el empujón definitivo a su carrera llegó cuando a los 19 años decidió dedicarse profesionalmente a ello.

El intérprete dellató que «a los 17 me apunté a una escuela de interpretación sin que nadie lo supiera, luego a los 19, a raíz del accidente, me apunté a la escuela donde estudió Javier Bardem».

 

Álex González | El Español

Álex González, uno de los actores más codiciados

Hoy, a sus 38 años, Álex González es uno de los actores más codiciados de España, participando como artista tanto en series de televisión como en películas.

En cuanto a los largometrajes Álex ha participado con éxito en títulos como ‘El príncipe’ o ‘Alacrán enamorado’. Ahora regresa a la pequeña pantalla con una serie en Telecinco, ‘Vivir sin permiso’ en la que está casado con la actriz Ledicia Sola.