Bomba: La curiosa academia que ha usado Rocío Flores para prepararse para 'Supervivientes'

En esta academia se aprende a sobrevivir en situaciones extremas

Fotografía promocional de Supervivientes
Rocío Flores es uno de los fichajes estrella | España Diario

En muchas ocasiones nos preguntamos dónde aprenden los aspirantes de 'Supervivientes' a hacer fuego y a sobrevivir en situaciones extremas.

Casi siempre, en los primeros días de programa vemos como personales locales de la isla les dan un seguido de cursos para que puedan sobrevivir, pero hoy hemos descubierto que existe una academia dónde acuden algunos famosos para aprender a desarrollar algunas técnicas de supervivencia antes de partir hacía Honduras.

En esta edición, Rocío Flores ha sido una de las famosas que ha acudido a este prestigioso centro para aprender algunas técnicas y así jugar con ventaja, respeto al resto de aspirantes.

La escuela de supervivencia se llama Anaconda y sus instalaciones están situadas en Marbella. Esta ofrece un seguido de cursos impartidos por profesionales del sector y que forman a profesionales de cuerpos de seguridad y apasionados de los deportes de montaña para aprender a sobrevivir en situaciones extremas que quizás en un primer momento no contemplan.

La formación de Rocío

Este portal ha contactado con el centro y nos han confirmado que la hija de Antonio David ha cursado el Curso Básico de Supervivencia, que incluye una formación de cuatro días y tres noches en las instalaciones de la escuela.

Entre el temario que se trabaja la preparación psicológica para hacer frente a este tipo de aventuras, técnicas de primeros auxilios, elaboración de refugios, aprender a hacer fuego, trabajar con el agua y por último, también se aprenden recursos de orientación.

El precio del curso es de 350 euros, pero en este caso, Rocío Flores realizó un curso privado y no tuvo que pagar nada al centro, debido a que tienen en cuenta la repercusión mediática con la que cuenta, una publicidad impagable para el centro ubicado en Marbella.


Comentarios

envía el comentario