ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Abuchean a un reportero de 'Sálvame' en la vuelta a los ruedos de Jesulín

Omar Suárez acudió al recinto para cubrir el evento, pero fue pitado y abucheado por algunos asistentes, entre los que se encontraba el suegro del torero
Omar, en medio de los abucheos que recibió en la plaza de toros de Cuenca | Telecinco

 

Jesulín de Ubrique regresaba este fin de semana a los ruedos, donde toreaba por última vez - según confirmaba el diestro tras la faena, cuelga su traje de luces tras siete años intermitentes - en una cita de lo más señalada y que resultó marcada por la ausencia de su mujer, María José Campanario, quien a pesar de viajar a Cuenca junto a él finalmente no fue a verle torear. 

En un contexto marcado por una época delicada para el matrimonio Janeiro-Campanario, la expectación mediática que la cita generaba era más que evidente y hasta el lugar se trasladaron, como no podía ser de otra manera, reporteros de programas especializados en crónica social como 'Sálvame' o 'Socialité', quienes finalmente terminaron faenando más que el propio Jesulín. 

«Tuve miedo, no solo fueron abucheos»

Y es que al tenso encontronazo que la reportera de 'Socialité' vivió de improvisto cuando se encontró a María José Campanario por las calles de Cuenca ahora hay que sumarle la situación vivida por Omar Suárez, el conocido reportero de 'Sálvame', que fue abucheado por los asistentes a la corrida y, especialmente, por el suegro del protagonista. 

Omar explicando en 'Sálvame' lo ocurrido durante la corrida de toros de Jesulín de Ubrique | Telecinco

 

 

A su llegada al recinto donde se celebraba la corrida, Omar empezó a recibir abucheos y pitadas, una circunstancia de la que no dudó en dejar constancia: «Abucheo en Cuenca a todo este programa. Nos abuchea todo Cuenta... ¡y eso que no he salido a torear!», exclamaba el periodista. 

Una vez a salvo en el plató del programa de Mediaset, Omar explicó que pasó «miedo» ya que «no solo fueron abucheos». Según añadió, los asistentes empezaron a «tirar de todo, botellas de plástico, latas...», lo que le hizo temer que el resto de los allí presentes «se contagiase y se animase a tirarme cosas».

Pepe Campanario carga contra 'Sálvame'

Así mismo, el reportero también aprovechó la ocasión para rectificar: «Esa gente no es Cuenca, es una minoría». Una minoría entre la que sorprendentemente se encontraba el suegro de Jesulín de Ubrique, Pepe Campanario. 

Pepe Campanario, de pie con camisa abucheando a los periodistas | Telecinco

 

Por lo visto, el padre de la odontóloga se sumó a los gritos de «¡Fuera!, ¡Fuera!», que le estaban dedicando al reportero e incluso incitó a los demás a que hicieran lo propio en un gesto que Telecinco ha catalogado como «la viva imagen del odio y del rencor» hacia 'Sálvame', asegurando que se trata de una «nueva venganza» de Pepe contra ellos.

«Personalmente a mí ya me demostró el tipo de persona que es», se defendía Omar, añadiendo: «Le tengo que decir a Pepe Campanario que estaba trabajando, cubriendo una información. Usted se está alegrando y jaleando cuando me ve pasándolo mal, yo jamás me he alegrado cuando a su mujer la condenaron, le pido que aprenda un poquito de la educación y el respeto que sí me han demostrando tanto su hija como su yerno».