INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Ana Morgade deja 'Zapeando'

La colaboradora lo ha dado a conocer en redes sociales
Ana Morgade en 'Zapeando'
Ana Morgade abandona 'Zapeando' | La Sexta

La nueva temporada de 'Zapeando' está claro que va a ser muy diferente. Así, no solo tendrá nuevo decorado sino que contará con Dani Mateo como presentador en lugar de Frank Blanco y tendrá la ausencia notable de Chenoa. Pero todavía hay una baja más que acaba de darse a conocer. Nos estamos refiriendo a la de Ana Morgade.

A través de las redes sociales es como la colaboradora ha compartido esta noticia que ha impactado a los seguidores del programa teniendo en cuenta que ella era uno de los rostros más emblemáticos y que más tiempo llevaba en él.

Dice adiós a 'Zapeando'

Ana Morgade pensativa
Ana Morgade afronta nuevos retos profesionales | La Sexta

 

Hace unos minutos es cuando la actriz y humorista ha hecho uso de su perfil en Instagram para compartir con sus seguidores que acaba una etapa profesional muy importante en su vida. Se despide del programa de 'La Sexta', en el que ya era una veterana, y afronta nuevos retos. Una noticia que la ha dado con un mensaje muy claro:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy no hay foto que pueda expresar lo que siento. gracias a todos y hasta pronto!

Una publicación compartida de Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

 

Como no podía ser de otra manera, rápidamente sus seguidores se han movilizado para mandarle muchos mensajes de ánimo en este nuevo camino que emprende. Y lo han hecho con comentarios tales como «Se te echará de menos. Y espero que todo vaya muy bien en tus nuevos proyectos!!», «Sin ti ya no será lo mismo» o «Gracias a ti por las tardes tan divertidas, suerte en tus nuevos proyectos».

 

  

 

 



Comentarios

envía el comentario