La estrella de Cuatro y Telecinco que abandona la tele (y no es por el coronavirus)

Susana Molina ha probado las mieles del éxito televisivo. También conoce la parte más dura de la pequeña pantalla; Y ha tomado una decisión.

Susana Molina en el plató de 'MYHYV'
Susana ha probado las mieles (y los problemas) de la televisión | Cuatro

Uno de los rostros más conocidos de Tele5 y de Cuatro es el de Susana Molina. Quizá por el nombre no es aún del todo conocida pero si la ubicamos en el universo 'Gran Hermano', 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o principalmente 'La isla de las tentaciones' ya nadie tiene dudas de quien es Susana.

Susana se ha convertido por méritos propios en una de las grandes triunfadoras de los realitys de Mediaset. Ganó GH Catorce y fue una de las concursantes más coherentes y estables del boom de este 2020, 'La isla de las tentaciones'.

Dio un paso definitivo en su vida, rompió con Gonzalo Montoya y recibió el aplauso y apoyo del público gracias a su fortaleza y serenidad.

Su carrera televisiva podría ir en aumento ya que el público la quiere pero ella no lo tiene nada claro. Se declara «muy fan de los realities» pero no se siente cómoda delante de las cámaras «en plató no me siento nada cómoda. No es mi ámbito y estoy perdida.

Esa es la razón por la que participo en el reality y luego me desvinculo». Aseguraba en un vídeo de su canal MtMad.

Susana rechaza buenas ofertas televisivas para dedicarse a Internet

Susana está diciendo que no a grandes ofertas televisivas y a colaboraciones en varios programas de Mediaset. Algo por lo que otros matarían a Susana no le convence «Yo voy a mi rollo. Me gusta hacer más cosas de redes que cosas de  tele». Y es que Susana cuenta con más de 900.000 seguidores en Instagram por lo que es toda una influencer en nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una de las preguntas más comunes es Cuánto pesas? Y la verdad es que no sabía que responder porque hacía años que no me pesaba, basicamente porque no me importa. Yo iba viendo mi evolución en la ropa y en la forma de mi cuerpo pero hace unos días os enseñé por stories la báscula de @fittrack.spain que no sólo te dice el peso, mide muchísimos indicadores que son más importantes, como la masa muscular o la cantidad de grasa y agua de nuestro cuerpo. Cada cuerpo es un mundo y el peso sólo cuenta una cuarta parte de la historia, por eso os recomiendo que si estáis en un proceso de intentar cambiar vuestro cuerpo lo hagáis contando toda la historia y no sólo el final. Y tengo un código de descuentazo del 30% ✌🏻 "SUSANA30"

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

De hecho, ya está en nómina de la agencia de talentos digitales 'IN Management' capitaneada por otra de las españolas más famosas en Instagram, Dulceida, que también ha dicho que no a varias propuestas televisivas.

Ruptura definitiva con Gonzalo Montoya

A Susana le va bien sola y se nota por los mensajes que va dejando en sus redes sociales y por el cuidado y saludable aspecto que luce. Atrás queda su relación con Gonzalo Montoya a quien conoció en Gran Hermano y con quien estuvo unida hasta 'La isla de las tentaciones'.

Inicialmente, Susana y Gonzalo se dieron un tiempo de reflexión tras el programa pero pasados los meses, la murciana afincada en Madrid se ha dado cuenta de que la relación estaba ya en un punto muerto y de que era irrecuperable.

Susana ya baila sola y aunque no descarta en un futuro hacer algo puntual en televisión, de momento, la podréis seguir únicamente a través de sus redes sociales. 


Comentarios

envía el comentario