INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Las 5 claves imprescindibles para seguir 'La isla de las tentaciones'

A pocas horas del inicio del nuevo programa de Tele5, desvelamos algunas de las claves necesarias para no perderse ningún detalle de 'La isla de las tentaciones'
Mónica Naranjo y Sandra Barneda en la presentación de 'La isla de las tentaciones'
Mónica Naranjo y Sandra Barneda en la presentación de 'La isla de las tentaciones' | AGENCIAS

 

El año 2020 empieza en Telecinco con un nuevo reality. Se trata de 'La isla de las tentaciones', se estrena mañana jueves 9 de enero, estará presentado por Mónica Naranjo y Sandra Barneda y pondrá a prueba la fortaleza de cinco parejas de concursantes que deberán convivir separadas en dos paradisíacos enclaves de República Dominicana, chicos en una parte, chicas en la otra.

 

En cada grupo habrá además 20 solteros ansiosos por encontrar el amor. ¿Serán los miembros de las parejas capaces de mantenerse firmes en su compromiso conyugal y no caer en la tentación entre tanto pretendiente?

 

Aquí os dejamos las cinco claves esenciales para empezar con buen pie 'La isla de las tentaciones', saber quien es quien y todo lo que puede dar de sí este nuevo concurso que se podrá ver en Tele5 y en Cuatro, con galas en directo y todo el material ya gravado durante los meses de junio y julio de 2019 y que ahora se analizará con lupa, semana a semana para ir conociendo la evolución de las parejas y si finalmente caerán o no en las tentaciones que ofrece la isla. 

 

1. Las parejas participantes

Cinco son las parejas que empiezan el concurso. La incógnita es saber cuáles de ellas seguirán siendo pareja una vez termine el programa. 

 

- Gonzalo y Susana

Gonzalo y Susana pareja participante en La isla de las tentaciones
 

Viejos conocidos de Telecinco, a raíz de su participación en 'Gran Hermano 14'. Llevan seis años de relación entre discusiones i desgaste emocional, con lo que llegan al programa desilusionados y replanteándose si seguir o no. Quieren poner a prueba definitivamente su relación

 

- Ismael y Andrea

Ismael y Andrea, pareja concursante de 'La isla de las tentaciones'

'First Dates' ha emparejado a decenas de concursantes, entre ellos la pareja que ahora participa en 'La isla de las tentaciones' y que llevan ya dos años juntos. Él se define como 'bastante celoso' y ella es simpática y sociable. Veremos si los celos de Ismael aguantan ver a Andrea en una isla llena de chicos solteros cortejándola.

 

- José y Adelina

José y Adelina, pareja participante de 'La isla de las tentaciones

La pareja más tradicional de todas, lleva ocho meses de relación y se definen como 'chapados a la antigua'. Él es católico y ella tiene un fuerte carácter. Está claro que pueden saltar chispas.

 

- Chrístofer y Fani

Christofer y Fani, pareja en 'La isla de las tentaciones'

Pareja desde hace siete años, ella es mayor que él y se muestra a menudo celosa e insegura ante la posibilidad que él la abandone. Él afirma que eso no pasará pero...

 

- Álex y Fiama

Álex y Fiama, concursantes en 'La isla de las tentaciones'

Coincidieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa y tras cinco meses de relación ya preparan su boda. Son muy celosos por lo que el sufrimiento de verse en medio de un grupo de pretendientes en un resort de lujo puede tensar al máximo su relación y echar los planes de boda por los aires.

 

2. Un reto profesional para Mónica Naranjo y Sandra Barneda

El programa supone una nueva incursión de Mónica Naranjo en la televisión después de su participación en formatos como 'Tu cara me suena' o 'Mónica y el sexo'. El formato es una oportunidad para Naranjo para consolidarse en su faceta de presentadora y convertirse en rostro habitual de Mediaset en caso que su papel cuaje y el programa tenga éxito. 

 

Para quien sí supone un reto mayúsculo 'La isla de las tentaciones' es para Sandra Barneda, que regresa a la gran pantalla después de su salida como presentadora de los debates de Gran Hermano y de su ruptura con Nagore Robles, que sí ha seguido participando como comentarista de Gran Hermano y presentando 'Mujeres y hombres y viceversa' en sustitución de Toñi Moreno.

 

Barneda, de quien han corrido ríos de tinta especulando sobre los motivos de su salida de televisión y de su papel como moderadora, tiene su gran reto en el programa que empieza mañana para relanzar su carrera en Mediaset.

 

3. Los datos de audiencia del programa, una incógnita muy importante

Si bien, Tele5 (y últimamente también Cuatro) han hecho de los realitys un elemento imprescindible de su parrilla televisiva, no todos han funcionado igual.

 

Así, programas como Gran Hermano en sus distintas versiones o Supervivientes acostumbran a presentar magníficos datos de share día tras día pero otros programas como 'Granjero busca esposa', 'Casados a primera vista' o el ya lejano 'Confianza ciega' no lograron cautivar a la audiencia y supusieron un gran fracaso.

 

En este sentido, 'La isla de las tentaciones' es aún una incógnita.

 

4. Las localizaciones de ensueño de 'La isla de las tentaciones'

Localización de 'La isla de las tentaciones' en República Dominicana
Uno de los resorts donde transcurre 'La isla de las tentaciones' | TELECINCO

 

La República Dominicana es el lugar elegido para ubicar a los concursantes del programa, divididos en dos espacios: Villa Playa y Villa Montaña. La acción trascurrirá en dos resorts de auténtico lujo en los que las parejas vivirán con todas las comodidades.

 

Esto les permitirá relajarse e intimar con sus compañeros y compañeras de concurso en un entorno paradisíaco y plagado de tentaciones. Piscinas, habitaciones, cómodos salones con sofás infinitos y espacios privados en los que las parejas podrán dejarse llevar por sus sentimientos conforman el entorno en el que se desarrolla el programa.

 
 

5. Trascienden las primeras crisis en las parejas

Al tratarse de un programa que consta de su parte principal ya grabada durante el verano pasado, ya han trascendido algunos detalles de lo que ocurrió entre algunas de las parejas en aquél momento. Por ejemplo, Fani, pareja de Christofer aseguró 'estar viviendo cosas que hacía mucho tiempo que no sentía' junto a su novio.

 

José alucinó con el comportamiento de su pareja Adelina que se dejó llevar por el concurso con actitudes y comentarios que su novio jamás hubiese imaginado.

 

Por su parte Ismael, pareja de Andrea, se mostró muy receptivo a conocer nuevas chicas ya desde el principio del concurso y a dejarse llevar ante lo que surgiera. 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario