'GH VIP 7': 11 concursantes amenazan con abandonar la casa tras la fiesta de la vendimia

Tras una polémica fiesta, la mayoría de los participantes quieren dejar el reality
Dinio, Adara y Hugo Castejón
La fiesta de la vendimia ha provocado la amenaza de abandono de 11 concursantes | Mitele.es

Tras la última fiesta celebrada en la noche del 18 de septiembre,el grupo formado por Mila Ximénez, Kiko Jiménez, Maestro Joao o Anabel Pantoja, entre otros, estaría pensando en abandonar el reality.

En la noche del miércoles 18 de septiembre, la exaltación de la felicidad del grupo minoritario formado por Dinio, Hugo y Adara durante la fiesta de la vendimia hizo que los demás se quedaran en el salón, encerrando al peculiar trío en el jardín llegando incluso a bloquear la puerta con un barril.

Allí, aprovecharon para hacer una guerra de uvas y provocar a sus compañeros restregando el culo por el cristal del salón o llamando «cantinflas» a Kiko, entre otras cosas. Finalmente, el grupo mayoritario ha pasado la noche en el salón, mientras que Adara, Dinio y Hugo han dormido juntos dentro del búnker.

El reportero de ‘Cazamariposas’, Manu Blasco, se ha acercado a Guadalix y ha observado mucho movimiento de coches de producción que podría confirmar el abandono de varios concursantes de ‘GH VIP 7’. En el canal 24 horas del programa apenas muestra imágenes en directo y se escucha música muy alta para no poder escuchar con claridad. Al cortar la música, Blasco ha oído incluso los gritos de Mila Ximénez: «¡Me quiero ir de aquí, mis compañeros de trabajo me están esperando!», decía la colaboradora de 'Sálvame'.

Hugo Castejón se salvó de la expulsión
Hugo Castejón, Adara y Dinio han provocado el tremendo enfado del resto de concursantes de 'GH VIP 7' | Telecinco

Kiko Jiménez proponía después de la famosa fiesta que él y algunos compañeros abandonasen en grupo: «La única manera de solucionar esto es decir que nos vamos todos», afirmaba.

«Me voy a gastar todo mi sueldo en echarlo», decía Anabel Pantoja sobre Hugo Castejón tras una supuesta provocación de este. Mientras, el Maestro Joao era tajante con esta situación: «El concurso está perdido». Además, Gianmarco confesaba: «Es imposible que 'Gran Hermano' no tome una decisión», refiriéndose a una posible expulsión de Hugo.



Comentarios

envía el comentario