Una mujer consigue que su padre vaya a la cárcel por haberla estado violando a lo largo de veinte años

La víctima de tales abusos sexuales consiguió grabar una confesión del agresor, en la que decía que el sexo con su hija era el «mejor que había tenido»
La víctima de los abusos de su padre, Layla Prescott | mirror

 

La británica Layla Prescott ha vivido una infancia terrible. Su padre empezó a abusar de ella cuando solo tenía 7 años y lo ha seguido haciendo a lo largo de veinte años más. Ahora, Raymond Prescott va a pagar por sus delitos después de que su propia hija, que tiene ahora 31 años, le haya preparado una encerrona para que confiese sus actos. Concretamente la víctima de tales abusos ha logrado grabar a su padre mientras decía que el sexo que tenía con ella era «el mejor que había tenido». Además, el agresor sexual explicó a su hija que no podía disfrutar teniendo relaciones con otras personas y le dijo: «quiero tener sexo contigo». Lo que no se imaginaba el hombre era que sus palabras estaban siendo grabadas para ser usadas en su contra. Con las pruebas, Layla Prescott ha denunciado a su padre y ha sido acusado de cinco delitos, tal como informa el diario ‘Mirror’.

 

 


No era la primera vez que Layla intentaba hacer pagar a su padre por lo que le hizo. Lo intentó denunciar en 2001, pero sus familiares no la apoyaron porque no la creían, así que lo dejó estar. Cuando en 2012 su padre intentó abusar de ella nuevamente, decidió preparar un plan para demostrar que sus acusaciones eran ciertas y conseguir que se hiciera justicia. Cuando detuvieron a Raymond Prescott lo negó todo, pero las pruebas que presentó su hija eran determinantes y no le libraron de la cárcel. Además, Layla explicó en el juicio todo lo que había sufrido a manos de su padre, a quien define como «predador sexual», cómo la manipulaba intentando que no contara nada e incluso cómo la incitaba a beber para que fuese más susceptible a sus abusos. Por suerte para Layla, ya no volverá a ser víctima de los abusos de su padre, que ahora cumple condena en prisión. 



Loading...