El niño que murió arrollado por un tren en Pepino se le quedó el pie atrapado en la vía mientras se hacía fotos con sus amigos

Los jóvenes menores de edad jugaban a hacerse una foto lo más cerca del tren para colgarlas en las redes sociales
Imagen de la zona del accidente. | CMMEDIA

La causa de la muerte del niño que falleció el lunes, día 11 de septiembre, en las vías de tren en la localidad de Pepino (Toledo), fue que se le quedó el pie atrapado en la vía mientras se hacía fotos con sus amigos. Los jóvenes, todos ellos menores de edad, jugaban a hacerse la foto más cercana cuando pasaba un convoy para colgarla a las redes sociales. 


Sucedió en un puente por las que pasan las vías de tren de la línea Madrid-Extremadura. Los cuatro niños arriesgaron su vida jugando cerca ellas. Según vecinos cercanos, un tren se acercó pero al joven se le quedó el pie anclado en la vía por lo que no pudo escapar y el tren lo atropelló causando su muerte. Unos trabajadores acudieron hacia el lugar al escuchar los gritos de pánico pero no pudieron hacer nada.

 

Los vecinos de la urbanización de Soto del Espinosillo ya habían denunciado anteriormente de la peligrosidad del paso de las vías por este municipio. En el pueblo se suman a las muestras de luto del niño fallecido en el que un juego se convirtió en una tragedia.  



Loading...