Zozo, el perro que visita a diario la tumba de su dueño fallecido hace cinco años en Turquía

La historia recuerda a una famosa película basada en hechos reales
Imagen del animal en la tumba de su dueño | Infobae

 

La historia de Zozo es una historia capaz de conmover al lector más duro. Se trata de un perro que acude a diario a la tumba de su dueño, desde hace cinco años, sea cual sea la situación climatológica que afecte al día. Su dueño, Ismail Öztürk, falleció de manera repentina hace cinco años y desde entonces el can ha sufrido un shock emocional.

Tras el fallecimiento de su dueño, unos familiares se hicieron cargo de Zozo. La sorpresa fue mayúscula cuando vieron al animal tumbado encima de la tumba de su dueño.

Los familiares dicen que el animal ha sufrido un tremendo cambio anímico desde el fallecimiento de su dueño, y aseguran que no tiene ganas de nada, salvo de ir a visitar la tumba de Ismail.

Esta curiosa historia recuerda a la película basada en hechos reales llamada ‘Hachiko, siempre a tu lado’, en la que Hachiko, el perro protagonista del film, espera a su dueño fallecido en una estación a que regrese día tras día. La película fue tan bien aclamada por la crítica que se le hizo una estatua en Shibuya (Tokio).

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios
Lucía
Los perros y en general los animales son increíbles, comparten la vida con nosotros y nos la hacen mucho más feliz ?? no entiendo a quien los abandonan o los matan.
Maria
Ellos son tan fieles que nos siguen esperando aunque hayamos fallecidos ,son unos seres maravillosos y únicos .