INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Xabier y Mikel, los dos amigos aficionados al motor fallecidos en el accidente de Olagüe (Navarra)

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 20 de la N-121-A
Uno de los vehículos implicado en el accidente donde murieron dos jóvenes en la N-121-A a su paso por Olagüe, Navarra, el 12 de enero de 2020
Fallecieron dos jóvenes de 21 y 19 años en el accidente múltiple de la N-121-A | Policía Foral de Navarra

Los dos jóvenes fallecidos en el accidente que tuvo lugar el pasado sábado en el kilómetro 20 de la N-121-A en Olagüe (Navarra), eran aficionados a las motos y tenían 19 y 21 años, según el ‘Diario de Navarra’.

Xabier Taberna, de 19, y Mikel Manzano, de 21, eran dos de los tres amigos que iban en el vehículo en el momento del accidente. José Gabriel, el tercer amigo, iba sentado en el asiento de atrás del copiloto. Se encuentra herido a causa del accidente, pero no perdió la vida. Xabier y Mikel son naturales de Igantzi (Navarra) y San Sebastián respectivamente, según ha informado ‘Telecinco’.

Aficionados al motor

Además, según ha publicado el ‘Diario de Navarra’, a Xabier, menor de tres hermanos, se le tenía en mucha estima en su entorno, ya que los que le conocían lo han descrito como alguien «muy majo y alegre». Le recuerdan otras aficiones como la pesca y la caza, que le gustaba tanto como a «su padre y sus hermanos».

Mikel había participado en alguna carrera de rallys con la escudería Lesaka Ziharka Sport. «Eran muy queridos, todo el pueblo está derrumbado», manifestaba un vecino de Igantzi en ‘Diario de Navarra’.

Los jóvenes llevaban consigo un remolque, en el que transportaban una motocicleta. Dicho remolque chocó, por causas que todavía se investigan, con un todoterreno en el momento del accidente.

El accidente, que involucró a varios vehículos, acabó con los dos jóvenes fallecidos y tres personas más heridas.



Comentarios

envía el comentario