Cuatro heridos tres volcar un turismo en la A-7282 en Antequera, Málaga

Efectivos sanitarios han trasladado a tres hombres y una mujer hasta un centro hospitalario

El vuelco de un coche en la carretera A-7282 a su paso por el municipio malagueño de Antequera se ha saldado con cuatro personas heridas y trasladadas al hospital, según ha informado el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El coche ha caído por un desnivel

Una persona ha alertado sobre las 15.10 horas de la tarde de este viernes 17 de enero de que un accidente en el kilómetro 5 de la A-7282 había provocado la caída de un turismo por un desnivel de medio metro, y requería asistencia médica para sus ocupantes.

El centro coordinador de emergencias ha activado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil del municipio, además a la empresa mantenedora de la vía. 

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de cuatro personas al Hospital de Antequera, en concreto tres hombres de 24, 30 y 50 años y una mujer de 26 años, según han señalado desde el 112 a través de un comunicado.