Detienen a cuatro hombres tras violar en grupo y quemar viva a una joven en La India

La familia cree que se pudo poner en marcha el dispositivo de búsqueda horas antes de lo que se hizo
Investigan si fueron los detenidos quienes pincharon la rueda de la joven | Cedida

Cuatro hombres han sido detenidos y acusados del secuestro, violación en grupo y asesinato de una joven en La India. Según ha publicado ‘La Sexta’, a la joven se le pinchó la rueda de su moto y unos hombres se acercaron a ella y le ofrecieron su ayuda, concretamente le ofrecieron llevarla a su domicilio.

Según ‘Daily Mail’, la joven, Reddy, la joven habría llamado a su hermana y le habría explicado que tenía miedo. Su hermana le recomendó salir del vehículo, pero cuando lo intentó los hombres se lo impidieron.

Tras esto, la familia denunció la desaparición a las autoridades, que activaron un dispositivo para tratar de hallar a la joven. Los agentes no dieron con Reddy y el operativo continuó.

Poco después, un vendedor halló el cuerpo sin vida de la joven bajo un paso elevado. Según ha informado ‘News ABP’, la joven se hallaba quemada viva y habría sido agredida sexualmente en grupo.

La familia ha denunciado que podría haber terminado de otra manera el suceso si no hubiesen tardado varias horas en activar el dispositivo de búsqueda de al joven. Además, investigan si los detenidos habrían planeado el crimen previamente.