ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El violador de una joven que conoció en Badoo amenaza con tijeras a los funcionarios del juzgado

El hombre estaba acusado de violar a una chica en el año 2015 y había sido condenado a siete años y medio de cárcel
Los hechos sucedieron en la Audiencia Provincial de Palma | Europa Press

 

Hace unos días, Mouad El Khouli, al que se juzgaba por violación, provocó un momento tenso en la Audiencia de Palma al llegar a amenazar a los funcionarios de la sala con unas tijeras. «¡Me mato, me mato, yo no voy a la cárcel!», gritaba momentos antes mientras los funcionarios leían la sentencia dictada contra él: siete años y medio de cárcel por violar a una joven.

Según detalla ‘El Español’, a medida que leían la sentencia el hombre iba poniéndose cada vez más nervioso y acabó por saltar sobre una de las mesas del lugar, coger unas tijeras y con ellas amenazar a las personas que se encontraban trabajando en el despacho judicial. No solo eso, sino que amenazó también con provocarse lesiones a sí mismo.

Por suerte, efectivos de la Guardia Civil, con la ayuda de policías nacionales, pudieron reducir al acusado antes de que sucediera algo grave. Tras ello, Mouad fue trasladado a prisión, una vez reducido y esposado.

Violó a una chica tras conocerla por Badoo

El delito por el que estaba siendo juzgado ese día sucedió en 2015. El hombre creó un perfil en la red de citas Badoo y se puso un nombre falso, de igual forma que añadió a su perfil fotografías también falsas.

De esta forma contactó con su víctima por internet y poco más tarde quedó con ella en la casa de la chica, en Palma. Al parecer, la chica hizo caso de lo que el hombre le pidió y, según publica ‘El Español’, a su llegado ella le estaba esperando con los ojos vendados y en ropa interior.

Sin embargo, una vez que el hombre llegó a su casa, la chica sospechó que no era la persona a la que ella esperaba, el hombre al que había visto en las fotos, así que se quitó la venda y lo confirmó. Lo echó de su casa y él se fue. Pese a ello, a las pocas horas la amenazó con publicar un vídeo que había grabado de su cita si no volvía a quedar con él.

La chica aceptó y fue en ese segundo encuentro cuando, supuestamente, Mouad la atacó y acabó violándola.