La Policía Nacional investiga una violación a tres hermanas durante fin de año en Murcia

Los agresores no usaron preservativo, lo que podría facilitar su identificación

La Policía Nacional investiga un presunto caso de agresión sexual durante la noche de fin de año en un piso de Murcia. Tres hermanas de nacionalidad norteamericana denunciaron haber sido violadas por tres hombres en un domicilio de la capital murciana. Los servicios médicos del Hospital Virgen de la Arrixaca confirmaron que las jóvenes presentaban lesiones, dos de ellas con penetración vaginal.

Según el relato de las víctimas, de 23, 20 y 18 años, conocieron a los agresores en un bar de Murcia donde celebraban el Fin de Año. Allí las convencieron para continuar con la fiesta en una casa, donde los tres hombres las forzaron en contra de su voluntad. Dos de ellas fueron penetradas vaginalmente mientras que una tercera pudo escapar, aunque sufrió otras lesiones de diversa consideración durante el forcejeo.

Las víctimas afirman que no usaron preservativo, lo que facilitará la identificación de los agresores tras tomar muestras de ADN. Según el escrito policial, una de las hermanas estaba estudiando en Murcia y el 1 de enero tenía previsto volver a su residencia en Ohio. Sus otras dos hermanas habían venido a visitarla y a celebrar el fin de año.