Violan a una menor de 14 años en Manresa, Barcelona, y buscan a uno de los sospechosos

Se ha detenido a un hombre pero un segundo escapó

Agentes de patrulla de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo
Los Mossos han detenido a uno de los implicados, pero otro se encuentra en busca y captura | Europa Press

Una niña de 14 años habría sido violada en la localidad catalana de Manresa por más de un hombre. Según se ha podido saber, los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre y otro, que también estaría implicado en los hechos, se encuentra en busca y captura, según ha recogido 'Nació Manresa'.

Al parecer este segundo hombre consiguió huir antes de ser detenido, los hechos habrían sucedido el pasado martes alrededor de las 21 horas de la noche en un piso ocupado de la calle Hospital.

Según se ha podido saber, con la menor se encontraba otra joven, de 16 años, que logró escapar por una ventana del edificio antes de que los violadores pudieran atraparla a ella también. Fue precisamente al localizar a esta segunda menor cuando agentes de la Policía Local de Manresa pudieron activar la alerta por los hechos.

Tras ello, algunos agentes lograron detener a uno de los supuestos violadores. El otro logró escapar y los Mossos ya han analizado el escenario de los hechos para conseguir pruebas y tratar de dar con el sospechoso huído lo antes posible.