INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Nuevo caso de violación múltiple a una mujer en un descampado de Reus (Tarragona)

Los hechos sucedieron el pasado 13 de enero

Una mujer ha denunciado haber sido víctima de una violación múltiple en Reus (Tarragona). Los hechos, que trascurrieron el pasado día 13 de enero, ya se encuentra en fase de investigación por parte de los Mossos d'Esquadra, según publica el 'Diari de Tarragona' y también ha podido confirmar el mismo cuerpo policial. 

 

Tal y como confirma 'Tarragona Digital', la agresión sexual se produjo la madrugada del día 13 de enero. La mujer, de unos 36 años de edad, habría estado víctima de una violación por parte de tres individuos en un descampado cercano al Santuario de Misericordia y el Parque 'del Trenet', conocidos en la ciudad. Esa misma mañana, y después de los supuestos hechos, la mujer llegó al Hospital reusense. Fue en esas instalaciones donde, con la ayuda y atención de los profesionales médicos, se habría activado el protocolo establecido en casos de agresión sexual y violencia machista. Fue el mismo Hospital Sant Joan de Reus el que avisó a los cuerpos de seguridad sobre el caso en cuestión. 

 

A parte del personal sanitario y la unidad de los Mossos d'Esquadra que investiga el caso, también se habrían involucrado las autoridades locales en este caso. El Ayuntamiento de Reus y la Guardia Urbana habrían alojado la víctima en un domicilio adecuado para hacer frente a los casos de violencia machista. Tal y como apunta 'Tarragona Digital', en la declaración de la víctima consta el número de agresores, que serían tres. También se conocerían algunas de sus características físicas, aunque estas no hayan trascendido por el secreto en la investigación policial.



Comentarios

envía el comentario