ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Viola a su hermana tras ver una escena de sexo en un videojuego en el Reino Unido

El menor de 12 violó a su hermana de 6 años en varias ocasiones para ver cómo era por sí mismo
Un niño de 12 años ha violado a su hermana de 6 tras ver una escena de sexo en un videojuego | Twitter @GTAonlineNews

 

Conmoción en el Reino Unido por una sorprendente noticia. Un niño de 12 años ha violado a su hermana de 6 años, tras ver una escena de sexo en un videojuego, según ha informado el medio británico ‘Mirror’. El menor ha sido juzgado en la Corte de Swindon, ciudad del condado de Wiltshire (Inglaterra), donde ha sido acusado de cuatro delitos, tres de violación y uno de incitación a la actividad sexual.

Quiso recrear las escenas de un videojuego

Al parecer, el niño vio una escena sexual en el videojuego ‘Gran Theft Auto’, calificado para mayores de edad, y quiso recrearla para ver cómo era por sí mismo. Entonces el menor violó a su hermana pequeña, al menos una vez en presencia de otro hermano, mientras el resto de la familia estaba en otra habitación o durmiendo. Cabe destacar que el delito sexual lo cometió en varias ocasiones.

Según ha explicado el fiscal, los hechos se descubrieron cuando la niña confesó a una amiga de la escuela y esta se lo contó a los profesores que alertaron a los padres. Al parecer, hasta el momento la víctima había estado retraída y tranquila, pero una vez habló sobre el tema se volvió más feliz a pesar de que al principio creía que todo había sido culpa suya.

Tratamiento de 12 meses alejado de sus hermanos

Inicialmente el menor negó las acusaciones a la policía, pero finalmente admitió haber violado a su hermana en varias ocasiones tras ver escenas de sexo, incluso el día de Navidad, y querer sentirlo por sí mismo. Durante la mayor parte del juicio, el niño, que ahora ya tiene 13 años, permaneció impasible y solo reaccionó sonriendo cuando el juez le habló de fútbol, pues quiere dedicarse a ello profesionalmente.

El menor ha sido acusado de tres delitos de abuso sexual y uno de incitación a la actividad sexual que serán borrados de sus antecedentes penales si completa con éxito un tratamiento de doce meses, en una ciudad diferente a la que reside y alejado de sus hermanos a pesar de que estos quieren verlo. Además, su nombre también será añadido al registro de delincuentes sexuales durante un periodo de dos años y medio.

Por otra parte, el juez le preguntó al niño qué haría si volviera a tener la oportunidad de cometer nuevamente el crimen, a lo que el menor respondió que se detendría, pues ha «aprendido que está mal». Ante estos hechos, una cuenta de Twitter que comparte noticias sobre este videojuego, pero sin tener relación con la compañía, ha expresado: «No puedes culpar a un videojuego por tus acciones repugnantes».