INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Dos hombres agreden sexualmente a una joven de veintiún años en Almería

Se ha iniciado una investigación para tratar de localizar y detener a los sospechosos

La Policía Nacional de Almería ha abierto una investigación ante un presunto caso de violación a una joven de 21 años en la calle Artés de Arcos de la capital almeriense que habría tenido lugar este lunes, según la denuncia interpuesta por la joven.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que se ha iniciado una investigación para tratar de localizar y detener a los sospechosos, quienes habrían actuado en una vivienda cercana al comercio en el que se refugió la chica, cerca de la avenida de la Estación, poco después de los hechos, según avanza 'La Voz de Almería'.

Logró huir del inmueble

Fueron los agentes de la Policía Local los que hallaron a la chica en el establecimiento después de que huyera del inmueble en el que dos conocidos la habrían agredido sexualmente, sentido en el que, a pesar de no presentar heridas visibles, sí tenía las ropas rasgadas.

La joven ha sido atendida en el servicio de Urgencias del Hospital Universitario Torrecárdenas mientras que la investigación avanza con sigilo por parte de la Policía, desde donde se ha declinado ofrecer más información sobre el segundo caso que se registra en la zona, después de que la pasada Nochevieja se registrara otra agresión a una joven en el barrio sin que, por el momento, haya detenidos.



Comentarios

envía el comentario