ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sale a la luz el vídeo de como robó un miembro de ‘La Manada’ las gafas de sol en un centro comercial

En las imágenes se aprecia como Ángel Boza entra en la óptica y se esconde las gafas de sol en sus pantalones cortos
Imagen de Ángel Boza, miembro de 'La Manada', en los juzgados de Sevilla. | España Diario

 

De todos los miembros de ‘La Manada’ del que menos se ha hablado ha sido sin duda de Ángel Boza. Un joven discreto durante sus apariciones y también en cómo lleva a cabo sus delitos.

Una vez más, el hombre ha sido puesto en evidencia tras salir a la luz un vídeo publicado por el ‘Diario de Sevilla’, donde se puede observar a Ángel Boza robando unas gafas de sol de la conocida marca ‘Oakley’ y que actualmente están valoradas en 148 euros.

 

 

Cabe señalar que este hecho que le mantiene en prisión provisional desde el pasado día 2 de agosto. En las imágenes publicadas por el medio citado anteriormente, que tienen una duración de 4 minutos y 43 segundos, se puede observar como el joven sustrae unas gafas de sol de una óptica situada en el Corte Inglés de la Plaza del Duque de la ciudad andaluza de Sevilla.

Concretamente, Ángel entra en el establecimiento a las 19.26 horas de la tarde del pasado día 1 de agosto. En ese instante, con total tranquilidad, sin llamar la atención, entra como cualquier otro comprador.

Entonces, se sitúa en el estante donde están colocadas las gafas de sol, mientras que en ese momento los dos dependientes, uno de ellos atendiendo a otra persona y el otro consultando el ordenador, están centrados en sus quehaceres y no le prestan demasiada vigilancia al joven.

Viendo el panorama del lugar, Ángel Boza se aprovecha de esto, mientras las cámaras de seguridad le observan atentamente, sin que él lo sepa.

El joven vestido con pantalones cortos de color azul, un jersey gris y unas chanclas se empieza a probar diferentes modelos de gafas de sol hasta que finalmente se apodera de una de ellas. Rápidamente, le arranca la alarma antirrobo y se las guarda en el interior de sus pantalones.

 

Intentó dejar sus gafas de sol, sin éxito, para no llamar la atención

Cabe destacar que a su vez, intenta dejar sus propias gafas de sol en el expositor para que nadie se dé cuenta de que se ha llevado las nuevas, pero no consigue llevar a cabo este último propósito.

Seguidamente, Ángel con la misma tranquilidad con la que entra en la tienda, la abandona con total discreción y se marcha del lugar. Pero en el momento en que se dispone a ir a buscar su vehículo, empiezan a perseguirle los vigilantes de seguridad que intentan detenerlo por el robo que acaba de cometer.

Entonces, «acelera violentamente e invade el carril contrario del parking», impactando en el vigilante, tal como señala el auto de prisión dictado por el juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla.