Caso Arandina: Una nueva versión podría sacar a los 3 jugadores de la cárcel

Los exjugadores fueron condenados a 38 años de prisión

Raúl Calvo a la salida de la Audiencia de Burgos
Raúl Calvo, uno de los tres condenados por el caso Arandina | EFE

Los tres exfutbolistas de la Arandina fueron condenados, el pasado mes de diciembre, a 38 años de prisión por un delito de agresión sexual, tres condenas que suman un total de 114 años. Su defensa presentó un recurso a la sentencia de la Audiencia de Burgos que está pendiente de resolución, por lo que ahora se plantean varios escenarios posibles, desde la confirmación de la sentencia a la absolución.

Según informa ‘Telecinco’, el cuarto exfutbolista implicado en el caso ha hablado fuera de sede judicial para defender a sus compañeros. «Hay un video que acredita que yo estoy, he dicho lo que he vivido y no entiendo porque no lo van a creer, no tienen ninguno motivo para no creerlo».

El cuarto jugador ofrece su versión de los hechos, poniendo en tela de juicio la sentencia: «Veníamos de entrenar, al llegar estaba Lucho con ella en el salón, sentados con la luz y la tele encendidas, un ambiente totalmente normal, no le di mayor importancia. Se grabaron varios videos de esos y en uno de ellos salía yo». 

Añade que en un momento dado se fue a una habitación contigua de la vivienda «Estuve unos diez minutos, en ese momento escuche la puerta y cuando volví al salón la chica ya se había ido. Por tiempo es muy difícil que hubiera pasado eso, además habría escuchado algo». «Yo lo veo prácticamente imposible», sentencia.


Comentarios

envía el comentario