ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres muertos, entre ellos una mujer española, y 47 heridos tras una explosión en París

Los hechos se han producido en una panadería del centro de la ciudad | La mujer española ha acabado perdiendo la vida y otro español se encuentra herido leve
Imagen del incendio que se ha producido en París. | Twitter

 

Una fuerte explosión en una panadería del centro de París (Francia) ha despertado a todos los vecinos con gran pánico durante esta misma mañana de sábado, 12 de enero. El fuerte estruendo se ha iniciado tras un incendio producido en un local de la calle Trevise.

 

 

Según señalan varios medios de comunicación locales, tres personas han perdido la vida hasta el momento, concretamente dos Bomberos y una mujer de nacionalidad española. Además, «numerosas personas» han resultado heridas tras el accidente —aproximadamente unos 47—, entre ellos otro español que se encuentra herido leve. 

 

Muere una mujer española y otro español, herido leve

Entre los muertos, una mujer de nacionalidad española ha acabado perdiendo la vida tras resultar herida de gravedad. Todos los heridos de mayor gravedad han sido evacuados en helicóptero para actuar de forma más rápida. Cabe destacar que otro español ha resultado herido de carácter leve.

 

 

La deflagración se ha registrado sobre las 09.10 horas y estuvo precedida de un incendio, que tal como señalan los primeros indicios está relacionado con un escape de gas.

 

 

Cabe señalar que la explosión hizo temblar las ventanas y cristales y causó una gran columna de humo que se podía ver desde muchos lugares de la ciudad.

 

 

Los servicios de emergencia se han desplazado hasta el lugar de los hechos y en estos momentos, la policía se encuentra investigando los motivos de este suceso y ha indicado a los residentes que eviten esta área de París para no dificultar todavía más los trabajos de los expertos.

 

Jean, un joven que vive enfrente de la panadería, ha relatado a Efe que varias ventanas de su casa se han roto después de un estruendo «que parecía un terremoto».