Valeria Quer comparte una foto en la que aparece junto a su hermana Diana en Navidad

«Vas a estar siempre conmigo», es el mensaje que acompaña a la instantánea

Valeria y Diana Quer
Valeria Quer recuerda a su hermana por Navidad | Instagram

Han pasado más de tres años desde la muerte de Diana Quer, un suceso que conmocionó a España y cuya resolución se produjo este mismo año con la sentencia a Enrique Abuin Gey, autor confeso del asesinato. No obstante, la familia de la joven asesinada sigue ocupando la primera línea mediática, en parte a causa de los constantes enfrentamientos y litigios de sus padres: Juan Carlos Quer y Diana López-Pinel.

En medio de este clima de hostilidad, la hermana de la joven asesinada, Valeria Quer, ha querido rendir tributo a su hermana colgando una fotografía de ambas en redes sociales y acompañando el siguiente mensaje: «Vas a estar siempre conmigo». No son pocas las ocasiones en las que Valeria recuerda a su hermana en redes sociales o se pronuncia sobre el juicio contra ‘El Chicle’, del que afirma: «Este señor no ha dejado solo una víctima, si no cuatro».

La joven también denunció los malos tratos de su expareja mostrando una foto en la que se podían apreciar varias heridas en las manos, la espalda y el cuello. Posteriormente afirmó que le demandaría, aunque luego se retractó con el siguiente mensaje: «Mi corazón no me lo permite».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vas a estar siempre conmigo

Una publicación compartida de Valeria (@valeriaaquer_) el

Según informa ‘El Español’, la relación entre Valeria Quer y Diana López-Pinel se ha ido enfriando a causa de la denuncia que la madre interpuso a su marido por agresión. Bien distinta es la relación con su padre, Juan Carlos Quer, al que siempre ha apoyado públicamente. Hace pocos meses, la joven se fue a vivir a un piso de la localidad de Las Rozas, en Madrid, para seguir con un curso de maquillaje y con sus quehaceres habituales.

Estas navidades, ha querido recordar épocas mejores en compañía de su hermana, a quien siempre tendrá en el recuerdo.


Comentarios

envía el comentario