Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Valeria, hermana de Diana Quer, agredida por su ex: «No seáis tontas por amor»

La joven tiene heridas por varias partes del cuerpo y un dedo roto
Valeria Quer ha sido agredida presuntamente por su ahora ex pareja | EspañaDiario

Valeria Quer ha sido víctima de agresiones, presuntamente por parte de su pareja, ahora ex. Así lo ha denunciado la hermana de Diana Quer a través de las redes sociales, y ante la policía en Madrid, donde ha compartido imágenes de las heridas que presenta por varias partes de su cuerpo.

Valeria Quer, víctima de una agresión

En las fotografías compartidas a través de las historias de Instagram pueden observarse heridas en el cuello, en la espalda, en las manos e incluso Valeria, que ha sufrido mucho por la muerte de su hermana, tiene un dedo roto. La joven ha querido compartir su experiencia para lograr que otras personas que se encuentran o hayan pasado por situaciones similares se atrevan a denunciar al agresor y a dejarlo.

Valeria Quer ha compartido imágenes de las heridas que le ha hecho presuntamente por su expareja | Instagram (Valeria Quer)

«Consejito del día:», empieza a escribir Valeria Quer en su Instagram, «si tienes una pareja que te pone la mano encima, te escupe y te maltrata psicológica y físicamente, no sigáis con esa persona que os amenaza con suicidarse si la dejáis». Además, la joven ha añadido: «No seáis la ‘suggarmami’ de nadie y menos de un inútil sin oficio ni beneficio que solo sabe usar la nariz para meterse polvos (también los que echa y no usa precaución en busca del VIH)».