Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y ocho heridos en un ataque con cuchillo en Lyon (Francia)

La policía busca a un segundo autor del ataque
Estación de Laurent-Bonnevay | Twitter / @Sanchezberger

 

Una persona ha muerto y ocho más han resultado heridas en un ataque con cuchillo perpetrado durante la tarde de este sábado en la localidad francesa de Villeurbanne, en Lyon. Según informan varios medios, dos hombres -cuya nacionalidad aún no ha sido identificada- han irrumpido en una de las estaciones de metro de la ciudad armado con cuchillos y han atacado indiscriminadamente a varias personas.

 

Por el momento, la policía francesa no descarta ninguna hipótesis, incluyendo la posibilidad de un ataque terrorista. Uno de los hombres ha sido arrestado, mientras que el segundo asaltante sigue en busca y captura. 

La policía busca a un segundo asaltante

El incidente se habría producido en la estación de Laurent-Bonnevay, poco después de las 16.30 de la tarde de este sábado. Según imágenes publicadas en redes sociales, varios ciudadanos habrían reducido a uno de los atacantes, facilitando su posterior detención.

 

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado 30 vehículos de emergencia para atender a los heridos, que han sido llevados a la interior de la estación para una primera evaluación. En estos momentos, un helicóptero de la policía sobrevuela la ciudad para localizar al segundo sospechoso, que sigue en paradero desconocido.

Comentarios