ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos en tres accidentes laborales en Ibiza, Ciudad Real y Pamplona

Todos los trabajadores fueron trasladados a centros hospitalarios de las distintas localidades
Imagen de archivo de una ambulancia, en Ibiza. | EP
 

Tres hombres, en diferentes ciudades y en hechos aislados, resultaron con lesiones graves luego de haber sufrido accidentes mientras cumplían con sus funciones como trabajadores, según han podido conocer los medios de comunicación.

Uno de los accidentes ocurrió cuando un hombre cayó del tejado de una nave, en Ibiza, este miércoles y horas antes, en una empresa de Ciudad Real, un hombre de 29 años se hirió el antebrazo con una radial. El tercer hecho también fue una caída de una persona, esta vez el martes en la tarde en una factoría de Pamplona.

Cae un trabajador de un tejado, en Ibiza

El Área de Salud de Ibiza y Formentera han informado del accidente de una persona de 48 años, de nacionalidad ecuatoriana, en una empresa en Ibiza.

El hombre resultó con heridas de gravedad este miércoles tras caer desde una altura de seis metros mientras trabajaba en el techo de la nave.

Luego de haber recibido asistencia sanitaria en el lugar de los hechos, fue trasladado al Hospital Can Miseses, por múltiples traumatismos y donde permanece estable dentro de la gravedad de sus lesiones.

Herido un trabajador en una empresa de Ciudad Real

Un hombre de 29 años ha resultado herido este miércoles, a las 10.37 horas tras haber sufrido un accidente con una radial, en la empresa Nafrauto Motor, de Ciudad Real.

Según informó el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, suceso ocurrió en la calle Alfred Nobel, de Polígono Industrial de la Carretera de Carrión.

Tras recibir la asistencia de los técnicos sanitarios, el trabajador fue llevado en una IVU al Hospital General Universitario de Ciudad Real. La Policía Nacional y la Policía Local también se han trasladado al lugar de los hechos para indagar las causas del accidente.

Policía Municipal de Pamplona atendiendo un caso de accidente laboral. | Policía Municipal de Pamplona
 

Un hombre sufre una caída en Pamplona

El tercer hecho se produjo en una empresa del barrio San Jorge, en la capital de Navarra, el martes en horas de la tarde.

Allí un hombre de 27 años sufrió varias lesiones después de haber caído de una altura considerable. Tras ser atendido fue evacuado luego al Complejo Hospitalario de Navarra.

Por su parte la Policía Municipal de Pamplona se trasladó hasta la empresa para iniciar con las investigaciones que den con la causa del accidente y prevención de futuros hechos lamentables como este.