ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mueren tres personas en una pelea a tiros entre dos familias en Cáseda (Navarra)

A causa del suceso, la policía ha detenido a un hombre de 53 años y a sus dos hijos
Imagen del lugar de los hechos. | Twitter / @policiaforal_nav

 

La Policía Foral de Navarra ha informado del fallecimiento de tres personas tras una disputa a tiros entre dos familias en el municipio de Cáseda, al este de Navarra, este martes, 18 de septiembre, a las 18.53 horas.

Varias ambulancias y equipos médicos de Sangüesa, localidad vecina, además de un helicóptero medicalizado, se trasladaron al lugar de los hechos. También se hicieron presentes efectivos de la Policía Foral tras la llamada que ha recibido SOS Navarra.

En el suceso habrían participado más personas, que según la Policía, habrían huido en un coche pero que luego fue interceptado por los agentes de la comisaría de Tafalla, cerca de San Martín de Unx.

 

Confirmada la detención de los sospechosos

Según señala la Policía Foral, se ha confirmado la participación de tres personas que habían escapado en un Seat Ibiza. Tras una persecución, las autoridades les han detenido y han bajado del coche, tumbándose en el suelo.

Se trata de un hombre de 53 años y sus dos hijos. Ellos han sido capturados por su presunta participación en el tiroteo que ha dejado a tres personas muertas. Al ponerles las esposas, la patrulla de la Policía Foral contó con la ayuda de la Guardia Civil.

 

Imagen de la entrada al municipio de Cáseda, Navarra. | Google Maps
 

La muerte de tres personas en Navarra

SOS Navarra ha recibido el aviso de este trágico suceso a las 18.53 horas y les han informado que habían escuchado un tiroteo en Cáseda, y que se podía ver a tres personas en el suelo, «al parecer están muertas», señalaron.

Sobre los fallecidos se conocen las identidades de dos, sus iniciales son J.A.J.E. con 29 años y otra persona de 50 años, F.J.E. Además se informó al final de la tarde que los detenidos son de la localidad de Tierra Estrella, vecinos de Cáseda.

 

El caso más reciente ocurrió en Castilla-La Mancha

Hace menos de una semana, el 12 de septiembre, se registraba una disputa entre familias en Guadalajara, dejando como resultado seis personas heridas, entre las que había cuatro agentes de la policía.

La pelea ocurrió en las viviendas de San Vicente de Paúl, en la calle Ávila, a las 21.51 horas, según la llamada recibida por el teléfono de emergencias 112.

Las personas heridas por esta discusión entre dos familias de la etnia gitana, fueron trasladadas al Hospital General Universitario de Guadalajara.