Accidente mortal en Badajoz: Ya son 3 los jóvenes muertos

Uno de los heridos en el accidente continúa ingresado

Ambulancia del 112 en Extremadura
Ya son tres los fallecidos en el accidente de Calzadilla de Barros | España Diario

Uno de los jóvenes que resultaron heridos de carácter grave en en el accidente ocurrido el pasado viernes cerca de la localidad pacense de Calzadilla de los Barros, ha fallecido debido a las heridas que padecía. Se trata de un varón de 38 años, que falleció en la noche de este pasado jueves en el Hospital de Mérida, donde permanecía ingresado, según informan fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

Por tanto, ya son tres los fallecidos en este accidente, que se cobró las vidas de dos jóvenes de 19 y 27 años en el momento del siniestro. Además, el accidente provocó otros cuatro heridos de carácter grave, de los que dos ya han fueron dados de alta, otro ha recibido el alta en la mañana de este viernes, y el quinto paciente continúa ingresado en planta en el Hospital de Llerena.

Cabe recordar que el accidente se produjo a las 7,49 horas del pasado viernes, 21 de febrero, cuando dos coches en el que viajaban siete varones, colisionaron por alcance en el kilómetro 690 de la nacional 630, en el término municipal de Calzadilla de los Barros. Dos de ellos fallecieron, y otros cinco resultaron heridos graves.


Comentarios

envía el comentario