ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Tres personas resultan heridas en un accidente entre un camión y tres coches en Alcalá de Henares (Madrid)

Uno de los heridos es un menor de 9 años que se encuentra ingresado con pronóstico reservado
Imagen del accidente. | 112 Comunidad de Madrid

 

Este pasado miércoles, 26 de septiembre, tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha registrado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Concretamente, el siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 25 de la A-2, en sentido salida, tal como han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En este suceso —que se ha producido alrededor de las 23.12 horas de la noche— se han visto implicados un camión y tres vehículos.

A causa de esta colisión múltiple, un niño de 9 años de edad que viajaba en uno de los turismos implicados en el accidente ha quedado completamente atrapado en el interior del coche y los Bomberos de la Comunidad de Madrid le han tenido que excarcelar para que pudiera abandonarlo.

Para poder sacar al menor de edad, los Bomberos han trabajado durante más de media hora para poder liberarle del amasijo de hierros en que se había convertido el turismo en cuestión.

 

 

El menor, ingresado con pronóstico reservado

Cabe destacar que el menor de edad ha sufrido una contusión facial y, tras ser estabilizado en el lugar de los hechos por los sanitarios del SUMMA 112, ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado hasta proceder a una valoración más exhaustiva para determinar si hay afectación en algún órgano interno.

Por su parte, la madre del menor de 41 años de edad, ha sufrido politraumatismos y ha tenido que ser evacuada al mismo centro hospitalario aunque su pronóstico en este caso es de carácter leve.

Además, tanto las otras dos personas que viajaban en el turismo como los dos ocupantes del camión, un hombre de 58 años y un joven de 16 años, han sido atendidos y dados de alta en el mismo lugar de los hechos.

 

 

Se ha habilitado un paso alternativo en la A-2 a causa del accidente

A causa del accidente, la A-2 ha quedado completamente cortada al tráfico a la altura del kilómetro 25 y se ha habilitado un paso alternativo por un ramal de la carretera, a pesar de que se han registrado problemas circulatorios en la zona comprendida entre el accidente y la salida alternativa que ha preparado la propia Guardia Civil de Tráfico.