ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos en un accidente de tráfico en Burgos

Tres personas de 45, 47 y 50 años han resultado heridas como resultado de una colisión
Imagen de archivo de una unidad de Sacyl. | Cedida

 

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, tres personas de 45, 47 y 50 años han resultado heridas como resultado de una colisión que se producía entre dos turismos en Castrillo de la Vega, en Burgos.

El accidente de tráfico ocurría en alrededor de las 14.56 horas de este pasado sábado 22 de septiembre, cuando una llamada alertaba del accidente que se producía en el kilómetro 1 de la carretera BU-120, de Castrillo de la Vega. En el accidente habían resultado heridas tres personas, dos de las cuales, seguían atrapadas en el interior de uno de los choches que protagonizaron la colisión.

Fue el 112 el que dio aviso a los Bomberos de Aranda de Duero, a la Guardia Civil de Tráfico y emergencias sanitarias- Sacyl, desde las que se activó una UVI móvil, así como una ambulancia con soporte vital básico. Los heridos, una mujer de 47 años y dos hombres de 50 y 45 años, fueron trasladados al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

 

Un herido en un choque entre una furgoneta y un camión

Una persona resultó herida como consecuencia de un accidente de circulación que tenía lugar el pasado sábado 22 de septiembre. La colisión se produjo entre una furgoneta y un camión de pequeño tonelaje en la autovía A-62, a las afueras de Salamanca.

El accidente tuvo lugar a las 11:30 horas, momento en el cual diversas llamadas telefónicas alertaban al Servicio de Emergencias de Castilla y León. La colisión tenía lugar en el kilómetro 241 de la A-62, en sentido Valladolid y a las afueras de Salamanca.

Como consecuencia del accidente de tráfico habría resultado herido un varón de 25 años, conductor de la furgoneta, que además no podía abandonar el vehículo por la deformación de las puertas como consecuencia del impacto. El herido, que fue rescatado por los bomberos, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

 

Un muerto al caer un turismo por un terraplén en León

Según los datos ofrecidos por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, una persona falleció este pasado viernes, 21 de septiembre, tras salirse de la carretera el turismo en el que viajaba y caer posteriormente por un terraplén.

El accidente ocurría en el kilómetro 103 de la autopista AP-66, cerca de los Barrios de Luna, en León. La salida de vía se produjo a las 17.40 horas, cuando diversas llamadas han alertado al 112 del accidente del turismo, que después cayó por un terraplén.

Tanto la Guardia Civil de Tráfico de León, como los Bomberos de León y las emergencias sanitarias, que enviaron un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico acudían al lugar y solo podían certificar el fallecimiento de la víctima de la que se desconoce la identidad.

 

Bomberos de León | Cedida