INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Tres personas heridas de diversas consideraciones tras chocar dos camiones en la A-2

El choque ha provocado largas colas de retenciones en la vía
Imagen de archivo de una ambulancia del SUMMA del 112 de Madrid
El siniestro se ha producido sobre las 13.45 horas en el punto kilométrico 32 de la vía | España Diario

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la A-2 debido a la colisión de dos camiones, que ha originado también fuertes atascos en la zona, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, tuvo lugar sobre las 13.45 horas de este martes en el punto kilométrico 32 de la autovía de Barcelona, sentido salida, a la altura de la localidad de Alcalá de Henares.

Un herido en pronóstico reservado y dos leves

Como consecuencia del choque entre los camiones, el conductor de uno de ellos, un varón de 40 años, tuvo que ser rescatado por Bomberos de la Comunidad de Madrid y trasladado en una UVI del Summa-112 al Hospital de La Princesa, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Otras dos personas, conductores de otros vehículos, resultaron heridas leves.

El accidente ha provocado seis kilómetros de atascos en la zona, ya que se tuvieron que cortar dos carriles para los servicios de emergencia y evacuación de los vehículos implicados. A las 17.30 horas aún había retenciones entre los kilómetros 34 y 36, sentido Barcelona; y entre los puntos kilométricos 27 y 28,5, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

 

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario