INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tres fallecidos, un ciclista, un motorista y un peatón, en tres accidentes en Valencia

El conductor de moto ha impactado contra dos turismos. | El anciano ha fallecido en el momento de la caída. | El varón ha sido atropellado al tratar de cruzar la N-220.
Policía Nacional de Valencia | Policia Nacional

Un joven de 27 años ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico en Valencia cuando, al parecer, ha impactado contra unos turismos.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Valencia, el suceso se ha producido mientras el fallecido, un motorista de 27 años, conducía por la calle Archiduque Carlos en sentido hacia la Avenida de Tres Forques, a la altura del número 77.

Un peatón ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Valencia. Hasta el lugar del suceso se han desplazado unidades de la Policía Local, así como de Atestados del Cuerpo Nacional de Policía y asistencia sanitaria.

Muere un ciclista tras caer de la bicicleta en Bétera

Un ciclista de 79 años ha fallecido este domingo tras caerse de la bicicleta en la calle Noria de la localidad valenciana de Bétera, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios sanitarios han recibido un aviso sobre las 10.45 horas que les alertaba de la caída de un hombre cuando iba en bicicleta en la calle Noria.

Hasta el lugar indicado se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU) que ha atendido al hombre, que ha fallecido en el momento.

Fallece un hombre atropellado al intentar cruzar la N-220

Un hombre de 52 años ha fallecido este sábado atropellado mientras cruzaba la carretera N-220 en sentido CV-365, en el término municipal de Manises ( Valencia).

Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, el accidente se registró alrededor de las 19.55 horas de este sábado, cuando la persona fallecida cruzaba por el margen derecho de la carretera en dirección al Aeropuerto de Manises.

El varón, de 52 años, fue atropellado por un coche cuando se disponía a cruzar al otro margen de la carretera. El conductor del vehículo, según han informado las mismas fuentes, ha resultado ileso.



Comentarios

envía el comentario