Traumatizan a 1 niña de 4 años en silla de ruedas: «No debería haber nacido»

También le gritó que era «una carga para la sociedad»
La menor sufrió una agresión verbal de un adulto desconocido | @Emross14305148

Una niña de 4 años, que padece una enfermedad que hace que tenga que vivir en una silla de ruedas, ha tenido que sufrir cómo un hombre le gritaba, sin motivo aparente, que «era una carga para la sociedad» y que «no debería haber nacido». Ha ocurrido en Cheshunt (Inglaterra).

La madre de la pequeña, que iba con ella y con su hermano mayor, Alex, apartó al hombre que increpó e insultó a la pequeña y se dirigieron a la escuela. Tras llegar a la escuela «llamaron a la policía». De hecho, la policía ha tomado esta agresión como un delito de odio por discapacidad.

Traumatizada

La niña, Quinn Ross, sufre de Perthes, una enfermedad que afecta a la cadera. A causa del episodio sufrido ha quedado absolutamente traumatizada y ahora está en terapia, pues le dijo a su madre que no quería que la volvieran a ver en silla de ruedas.

La madre ha explicado que: «Ahora Quinn le tiene miedo a los hombres y no quiere salir con su silla. La ha dejado enfadada con el mundo, pero hemos tenido mucho apoyo».

Se espera que algún día, con tratamiento y paciencia, Quinn pueda andar ella sola y sin ayuda, pero ahora mismo tan solo puede caminar unos diez o quince pasos sola. Agentes han declarado que: «Nadie debería estar expuesto a enfrentarse a abusos cuando sale de casa, y menos una niña con demasiado dolor como para caminar. Mis colegas y yo hemos trabajado para apoyar a Quinn y su familia y esperamos que otras personas denuncien este tipo de delitos».

Comentarios