Mata a un hombre a tiros en plena calle en Granada y se entrega

Según las primeras informaciones, el presunto autor se habría entregado a la Guardia Civil

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo oficial
Agentes dela Guardia Civil y la Policía Local investigan lo sucedido   | España Diario

Un hombre ha fallecido durante un intercambio de disparos registrado este sábado en una calle de Pinos Puente (Granada).

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se ha registrado sobre las 15.30 horas de esta tarde en la calle Capitán Casado de Pinos Puente, momento en el que varias personas han alertado de los disparos. Hasta este punto se han trasladado agentes de la Policía Local y la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Fuentes próximas a la investigación han explicado a Efe que el tiroteo ha causado la muerte a un hombre joven del que no han trascendido más datos.

Según información publicada por 'El Ideal', el fallecido habría recibido varios disparos de una escopeta, y el principal sospechoso estaría ya detenido. De hecho, él mismo habría confesado y se habría entregado a la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar en una calle cercana al Puente de la Virgen y ha generado un fuerte despliegue de patrullas, tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil, y gran expectación entre los vecinos.

Según las primeras informaciones, los hechos podrían deberse a un ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras hipótesis.


Comentarios

envía el comentario