ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Al menos cuatro muertos y varios heridos en un tiroteo en Florida

El suceso ha tenido lugar durante un torneo de videojuegos que se celebraba en Jacksonville
Imagen de un policía de Estados Unidos | Cedida

 

Durante la tarde de este domingo, un hombre armado ha abierto fuego durante un torneo de videojuegos que tenía lugar en la localidad de Jacksonville, en Florida. Como consecuencia de los hechos, al menos cuatro personas habrían muerto y unas 11 más habrían resultado heridas. La Policía de la ciudad ha lanzado un aviso a la población para que se mantenga alejada del recinto en el que se estaba celebrando el torneo. 

 

 

«Es un tiroteo masivo», alertó la oficina del sheriff de la localidad a través de Twitter y además avisó a los vecinos de que se alejaran de la zona. Según medios locales un sospechoso habría sido abatido por la policía en el lugar de los hechos, aunque se buscaría todavía a un segundo implicado. 

Imagen de la policía en el lugar tras el tiroteo en Florida | Twitter

 

A través de las redes sociales circula un vídeo del momento de los hechos en el que puede verse un trozo de una retransmisión del torneo de Madden que se está celebrando, cuando, de repente, se empiezan a escuchar diferentes disparos.

 

 

Las autoridades han solicitado, además, a la gente que se encuentra en la zona, que permanezcan donde están por su seguridad y que no salgan corriendo, puesto que es la mejor forma de protegerse: «Te encontraremos, por favor no salgas corriendo».