ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Trágica muerte en Texas de una pareja que acababa de casarse

La pareja se había dado el «sí quiero» horas antes del accidente
Imagen de la pareja fallecida en el accidente | Facebook

 

Una pareja de recién casados mueren en un accidente de helicóptero cuando regresaban a casa tras celebrar sus nupcias. Todo ocurría el fin de semana pasado, cuando los restos de un helicóptero siniestrado, un Bell 206B, fueron descubiertos el domingo según informa la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. 

La pareja de casados, Will Byler y Bailee Ackerman, ambos estudiantes de la Universidad Estatal de Texas, y el piloto, Gerlad Green Lawrence, capitán del Ejército y veterano de la Guerra del Vietnam no lograron sobrevivir

Les quedaba un año para terminar sus estudios superiores

La noticia ha provocado un alud de condolencias en las redes sociales. Muchos de los invitados han compartido imágenes, vídeos y fotografías en las que se ven a la pareja minutos antes del trágico accidente. Se sabe que ocurrió aproximadamente una hora y media después del último baile de la ceremonia. 

Will estudiaba Ingeniería Agrícola mientras que Bailee estudiaba Comunicación Agrícola. Además, Will formaba parte del equipo universitario de rodeo.

La propia Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investiga las posibles causas del accidente. Según han informado diversos medios en EEUU. «el helicóptero tuvo el accidente sobre la 1.47 a.m. aproximadamente a unas 15 millas del límite de la ciudad de Uvalde»

Se continúan investigando las causas del accidente mortal

Continúan realizándose investigaciones para poder determinar las causas que han provocado el accidente.