INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Tragedia a las puertas de un hospital español: Se suicida un hombre de un disparo

Se disparó en la sien en la zona de Urgencias del Hospital Sant Joan de Reus
Imagen de archivo de una ambulancia del Servei d'Emergències Mèdiques de Cataluña
Imagen de archivo de una ambulancia del Servei d'Emergències Mèdiques de Cataluña | España Diario

Un hombre ha fallecido este viernes 6 de marzo al suicidarse de un disparo en la cabeza a las puertas del hospital Sant Joan de Reus, en la provincia de Tarragona. Los hechos han tenido lugar en una de las rampas de acceso a la zona de urgencias del centro hospitalario.

El hombre ha abandonado el complejo hospitalario y tras dirigirse a una rampa por donde circulan los vehículos, ha sacado un arma de fuego y se ha disparado en la sien.

Varias personas que acudían al hospital han sido testigos del trágico suceso, que no han dudado en alertar a los sanitarios de lo sucedido.

La víctima, un hombre de 60 años, ha fallecido al instante y pese a los esfuerzos del personal médico por reanimarle, nada se ha podido hacer para salvarle la vida.

 

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios
Daria
La gente está muy mal ,hay mucho vicio,tabaco,alcohol,y drogas ,deberían poner un impuesto grande a estos productos ,bajarían los enfermos y las urgencias estarían más desahogadas

envía el comentario