Una joven sufre un accidente disfrazada de Halloween y piensan que ha muerto en Estados Unidos

Iba disfrazada de Carrie, popular personaje femenino de Stephen King
Sidney ha compartido una imagen de cómo acabó su coche | @SidwWolfe

Sidney Wolde, una joven estadounidense, ha protagonizado una historia que se ha hecho viral en cuestión de horas. Wolde sufrió un accidente la noche de Halloween, cuando se dirigía a una fiesta de disfraces a una fiesta. Al sufrir el accidente cuando iba disfrazada de Carrie, un personaje de terror de ficción, los agentes pensaron que había fallecido según el medio ‘Debate’.

El suceso tuvo lugar en el estado de Virginia Occidental. Durante el trayecto a la fiesta, Wolde sufrió un accidente en el que su coche quedó bastante maltrecho. Al ver esto, los agentes se temieron lo peor.

El mensaje dice así: «Si alguien quiere saber cómo ha ido mi fin de semana, siniestré mi coche mientras iba vestida de Carrie y la primera impresión de la gente fue pensar que había muerto HAHAHAHA LO SIENTO MUCHO»

Poco después, la joven publicaba en las redes sociales lo ocurrido y en tan solo unas horas acumuló más de 400.000 ‘Me gusta’. La joven ha pedido perdón por el malentendido, ya que la calidad del disfraz que llevaba hizo creer a los policías desplazados al lugar que había perdido su joven vida.

Comentarios