INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Sevilla: Arrojan cuchillos de hasta 50cm a policías para huir tras una pelea en plena calle

Tres jóvenes han sido detenidos tras una pelea con cuchillos de grandes dimensiones en la calle
Vehículo de la Policía Nacional
Detenida por no dar al recién nacido los cuidados que precisaba | España Diario

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a tres de los hombres que participaron en una pelea entre dos grupos en la calle Candelario, en el Distrito Cerro-Amate, y en la cual se utilizaron armas blancas de gran tamaño, de hasta 48 centímetros.

Uno de ellos tiene 25 años y tres detenciones anteriores, mientras que los dos restantes son hermanos de 25 y 32 años y cuentan con 27 y 23 arrestos previos, respectivamente.

En este sentido, Emergencias Sevilla detalla que, sobre las 4.20 horas del jueves, una llamada al 092 alertaba de la presencia de dos grupos de personas que estaban peleándose en la calle Candelario, hasta donde se desplazó una dotación de Policía Local que prestaba servicios de paisano y que se encontraba a escasos metros del lugar.

En este marco, los agentes han localizado a uno de los tres detenidos que corría hacia ellos portando en sus manos un cuchillo de carnicero de grandes dimensiones, por encima de los 40 centímetros. Uno de los agentes procedió a la detención, mientras el otro, ya con apoyo de otras patrullas uniformadas, interceptaron a los otros dos detenidos quienes portaban cuchillos de 43 y 48 centímetros, este último de hoja curva.

Al percatarse de la presencia policial, tal como explica, hicieron frente a los agentes «arrojando contra ellos los cuchillos que llevaban en las manos y salieron corriendo introduciéndose en el interior de un inmueble situado en un piso bajo de la citada calle».

Precisamente, explica que se introdujeron en una vivienda en la que existe un kiosco sin licencia que abre las 24 horas y que ha sido denunciado en varias ocasiones durante el estado de alarma, por lo que a su propietaria se le han instruido diligencias por desobediencia.

«Una vez consiguen acceder los agentes al interior de la vivienda procedieron a la detención a la los otros dos implicados, uno de los cuales utilizó como parapeto para evitar su detención a la propietaria del citado kiosco, una mujer de 24 años de edad. Finalmente fue detenido», detalla.

Al parecer, en el lugar se produjo un enfrentamiento muy violento entre dos grupos, que se dispersó a la llegada de la Policía Local. El grupo de los detenidos utilizaron armas blancas de gran porte. En el lugar los agentes encontraron, además, un puñal de 43 centímetros y un hacha de carnicero de 45 centímetros de longitud, junto a una barra metálica de 1,5 metros de largo.

Los agentes lograron identificar a dos de los integrantes del otro grupo que corroboraron su participación en una pelea y que al ver peligrar su integridad salieron corriendo del lugar.



Comentarios

envía el comentario