INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Seis heridos, uno de ellos grave, en un atropello en Píelagos (Cantabria)

El accidente se produjo en una zona de restauración con muy mala señalización

Un atropello que se produjo ayer por la tarde en la localidad Oruña (Piélagos), en las proximidades del restaurante Oxford, se ha saldado con seis heridos, entre ellos uno de gravedad, y dos niños de cuatro y dos años.

Según información del Twitter del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Cantabria 061, un hombre de 78 años resultó herido grave como consecuencia del atropello y fue trasladado a la Unidad de Politrauma del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Otras tres mujeres, de 82, 67 y 48 años, también fueron trasladadas a Urgencias del mismo hospital con pronóstico reservado.

El mismo pronóstico que presentaba una niña de cuatro años, mientras que un niño de dos años resultó herido leve. Ambos fueron trasladados a Urgencias de Pediatría de Valdecilla.

El atropello en la CA-611 se produjo sobre las siete de la tarde del pasado miércoles y al lugar se desplazaron efectivos del 061 de Torrelavega, Astillero y Santander, junto dos ambulancias de Santander, que valoraron, atendieron, inmovilizaron y trasladaron a las seis víctimas.

Podemos pide mejorar la seguridad de la zona

Por su parte, Podemos Piélagos ha remitido este jueves un comunicado en el que expresa su preocupación por la evolución del «lamentable accidente» así como porque «se puedan producir estos hechos en una zona de tanta actividad hostelera, que habitualmente es frecuentada con muchos niños de la zona y barrios adyacentes».

Podemos Piélagos considera que esta zona «debería estar mejor habilitada y con una señalización más evidente, además de bandas que reduzcan la velocidad». También opina que debería instalarse un semáforo con pulsador. La formación ha deseado la pronta recuperación de los heridos.



Comentarios

envía el comentario