ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Seis heridos tras salirse de la carretera la furgoneta en la que viajaban en Lorca (Murcia)

Los hechos se han producido en la carretera de La Torrecilla
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Este mismo viernes, 21 de septiembre, cinco hombres y una mujer han resultado heridos tras salirse de la carretera la furgoneta en la que viajaban, en la carretera de La Torrecilla, en la localidad de Lorca.

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias, han recibido una llamada de alerta alrededor de las siete de esta misma mañana de viernes donde informaban de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de La Torrecilla, a unos 10 kilómetros pasada la estación de Puerto Lumbreras.

Cabe señalar que hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios efectivos de la Guardia Civil y tres ambulancias —una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia concertada de traslado—.

Los heridos han sido atendidos en el lugar del accidente y se trata de cinco hombres de 49, dos de 32, 28 y 34 años respectivamente; y una mujer de 23 años de edad.

Cabe destacar que el conductor de la furgoneta, de 49 años, presenta una lumbalgia y dolor de espalda y el resto heridas leves. Todas las personas heridas han sido trasladadas hasta el Hospital General Universitario Rafael Méndez.

 

Dos personas heridas tras un choque entre dos furgonetas en Sangonera (Murcia)

Dos hombres de 54 y 29 años de edad han resultado heridos con policontusiones este mismo viernes, 21 de septiembre, tras colisionar las dos furgonetas en las que viajaban en la carretera N-344A, a la altura de la gasolinera situada en el Puntarrón, en Sangonera la Seca.

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, ha recibido una llamada de alerta alrededor de las siete de la mañana que informaba sobre un choque frontal entre dos furgonetas, donde en una de ellas había una persona atrapada.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado hasta el lugar de los hechos a dos ambulancias, una unidad móvil de emergencia y una ambulancia concertada de traslado.

Los heridos han sido atendidos de varias policontusiones rápidamente en el lugar de los hechos. La ambulancia ha trasladado finalmente a las dos personas heridas hasta el Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.