ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Seis personas resultan heridas tras chocar dos coches en Sevilla

Los hechos se han producido en el barrio Valdezorras
Imagen de archivo de una ambulancia. | Emergencias ZGZ

 

Este pasado domingo, 23 de septiembre, un total de seis personas han resultado heridas al chocar dos turismos en la A-8008, en el barrio de Valdezorras de la ciudad de Sevilla.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, minutos antes de las 18.00 horas, dos coches han colisionado en la A-8008, en la barriada de Valdezorras, en sentido El Gordillo. A causa del accidente, uno de los turismos ha volcado en la cuneta a causa del impacto.

Cabe señalar que en total seis personas han resultado heridas, aunque sólo cinco de ellas han requerido ser trasladadas a un centro hospitalario.

Concretamente, tres han sido evacuados al hospital Virgen del Rocío, mientras que los otros dos heridos han sido trasladados hasta el Hospital Virgen Macarena. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios efectivos de la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

 

A prisión por apuñalar a un joven en Sevilla y robar varios bolsos y móviles

El Juzgado de Instrucción número 17 de Sevilla ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para una persona detenida por apuñalar a un joven en la barriada sevillana de Pino Montano. Además, también ha sido acusado de robar varios bolsos, móviles y otros efectos.

Según explica la víctima que recibió la puñalada, se encontraba en la calle Parque de Despeñaperros cuando fue abordado por tres individuos varones que, tras pedirle la hora, «lo tiraron al suelo para agredirle con varias puñaladas con navajas», así como «quitarle su riñonera con diferentes efectos».

Cabe destacar que según el atestado, la persona que acompañaba a la víctima también «la tiraron al suelo» y le robaron el teléfono móvil y otros efectos personales.

Otro de los hechos por los que la autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de este sujeto ha sido por la presunta participación en el robo de un bolso por el procedimiento del tirón a una mujer que, al intentar perseguirle para recuperar sus pertenencias, cayó al suelo y fue entonces cuando se investiga si el detenido «le propinó golpes en la cabeza con una botella de cristal». Por estos hechos, la mujer sufrió lesiones graves.