INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Máxima alerta en Italia: El Coronavirus se salda la tercera víctima

Ya son más de 130 los casos confirmados de Coronavirus en el país europeo
Imagen de diversos profesionales llevando aislada a una persona con coronavirus
El coronavirus también se puede contagiar por el aire a largas distancias | España Diario

El coronavirus en el norte de Italia que ya ha afectado a más de 130 personas ya se ha saltado con la tercera muerte. Según ha informado Reuters, a primera hora de la tarde del domingo 23 de febrero a muerto una tercera persona por este virus mortal.

Una mujer residente en la región italiana de Lombardía se ha convertido en la segunda víctima por el nuevo coronavirus (Covid-19) en Italia, donde unas 50.000 personas han quedado bloqueadas por las restricciones impuestas en una decena de localidades de la parte norte del país. La primera víctima era un hombre de 78 años de la región de Veneto.

Lombardía registra la mayor parte de los casos detectados hasta ahora, que rondan la treintena, aunque las autoridades locales también han confirmado pacientes en Véneto. De hecho, el primero de los fallecidos se ha registrado en esta última región, donde ha perdido la vida un hombre de 78 años, según la agencia Adnkronos.

El Ministerio de Sanidad ha recomendado ha llamado a extremar las precauciones, especialmente a aquellas personas que hayan viajado recientemente a China, a las que ha exhortado a permanecer bajo cuarentena domiciliaria. Las autoridades, entretanto, investigan si hubo algún paciente cero en Italia.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario