INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Secuestran a un hombre amenazándolo con un cuchillo y lo meten en un maletero en Puente Vallecas (Madrid)

El secuestrador se dio a la fuga a pie tras ser acorralado en su coche

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un hombre de 46 años como presunto autor de los delitos de secuestro sobre otro hombre. Según el medio ‘ABC’, el secuestrador introdujo a la víctima en el maletero de su coche tras haberlo abordado con un cuchillo.

Agentes de la Policía Nacional observaron cómo un vehículo circulaba de manera sospechosa durante la pasada madrugada por el distrito de Puente Vallecas.

Tras darle el alto, el conductor aceleró y se dio a la fuga por las calles del barrio. Tras dar caza al coche, el secuestrador trató de darse a la fuga corriendo, aunque poco después acabaría siendo detenido.

Llevaba al secuestrado en el maletero

Al llevar a cabo el registro del vehículo, los agentes descubrieron que había un hombre en el maletero. El secuestrado, de unos 40 años, ha relatado que se hallaba en el garaje de su domicilio cuando, de repente, un hombre que llevaba un cuchillo se acercó a él y le obligó a darle las tarjetas del banco y el número PIN. Tras esto, el agresor le obligó a meterse en el maletero y pretendía llevarlo a una entidad bancaria para robarle.

Tras detener al acusado, encontraron el arma con el que habría llevado a cabo la extorsión, el cuchillo, junto a la Puerta del conductor, según el medio ‘ABC’.

Así, la víctima tuvo que ser atendido por los medios de asistencia médica que llegaron al lugar, pues se había golpeado varias veces durante su estancia en el maletero del secuestrador.



Comentarios

envía el comentario