Secuestra, agrede y viola a su ex en una vivienda de Manzarrón (Murcia)

Se presentará ante el juez por los delitos de violencia de género, detención ilegal, lesiones y agresión sexual

El pasado domingo una joven de apenas 20 años de edad denunciaba el cautiverio al que había sido sometida por el que fuese su pareja en la localidad murciana de Mazarrón, según ‘La Opinión de Murcia’.

Así, la joven declaró haber estado durante varios días presa por este individuo. Alegó haber sido golpeada y agredida sexualmente por su captor, según el citado medio. Tras esto, y como marca el protocolo en cuanto a agresiones sexuales, se la trasladó a un centro hospitalario para que le realizasen las pruebas pertinentes.

Poco después, ya en el cuartel de la benemérita en el que instó la denuncia, aportó los datos suficientes para la identificación del captor. Resultó que el hombre tenía antecedentes, por lo que pudo ser identificado y detenido en muy poco tiempo.

Se presentará ante el juez por los delitos de violencia de género, detención ilegal, lesiones y agresión sexual. Por estos mismos delitos fue detenido otro joven en Llano del Beal hace escasa una semana.

A raíz de los antecedentes y los hechos, el juez determinó prisión provisional en el penal hallado en Sangonera.

Además, según ha publicado ‘La Opinión de Murcia’, la pareja ya había protagonizado incidentes violentos entre ellos. De hecho, el detenido denunció hace poco tiempo a la joven denunciante por, supuestamente, haberle atacado y amenazarle. Fuentes cercanas, según el citado medio, apuntan que el detenido tiene problemas con las drogas.