INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La policía salva 'in extremis' a un joven a punto de suicidarse en la AP-7

El joven había avisado de que se iba a suicidar por un grupo de WhatsApp

Agentes de la Policía Local de Torremolinos salvaron 'in extremis' a un joven que estaba a punto de saltar al vacío en un paso elevado de la AP-7. Los hechos se produjeron poco antes de las 12.40 horas, cuando varios conductores avisaron a las autoridades de que había un chico agarrado al lado exterior de la barandilla de un puente.

Momentos después, se personaron dos agentes de la Unidad Lima y dos de la Unidad Canina de la Policía Local de Torremolinos, que se encontraban patrullando por la misma zona. Cuando llegaron, intentaron entablar conversación con el joven, pero este no respondía y amenazaba con saltar al vacío.

Mientras le hablaban, cuatro agentes de la Policía Local se acercaron sigilosamente y, cuando estuvieron a una distancia suficiente como para agarrarlo, se abalanzaron sobre él. Según fuentes policiales, los agentes lo agarraron justo en el momento en que el joven se soltaba de la barandilla.

Había avisado por un grupo de WhatsApp

Mientras los servicios sanitarios atendían al chico, la Policía Local de Torremolinos recibió una llamada relacionada con el intento de suicidio. Un anónimo aseguró que en un grupo de WhatsApp del que formaba parte, creado para un juego de rol con jugadores de distintos países, un chico había anunciado que iba a suicidarse en Torremolinos. Pronto relacionaron el usuario con el que se identificaba el presunto suicida en WhatsApp con el nombre real del joven, comprobando que se trataba del mismo.



Comentarios
María
Ojalá logren salvarse todos los que quieran suicidarse, haya algún agente cerca, y puedan ir a por ellos.

envía el comentario