INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Surrealista: Se queda en ropa interior en las vías y detiene la circulación del metro en Madrid

El vigilante asegura que el hombre se encontraba «enajenado» y «un poco violento»
Un hombre se queda en ropa interior en las vías y detiene el metro de Madrid.
Un hombre se queda en ropa interior en las vías y detiene el metro de Madrid. | Cedida / Vigilantes

 

Un hombre se queda en ropa interior y baja a las vías del tren en la estación de Metro de Tirso de Molina, aunque, finalmente un vigilante le convence para que suba a la superficie, han informado a Europa Press fuentes sindicales.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

El suceso tuvo lugar ayer, cuando el hombre, tras charlar con el vigilante ya en ropa interior, decide bajar a las vías y consigue paralizar la circulación. Se encontraba «enajenado» y «un poco violento», en palabras del vigilante que trata de retener su impulso de saltar.

Pese a ello, todo salió bien, el vigilante pudo convencerle para que subiera a la superficie y, posteriormente, llegó la policía y SAMUR que le trasladaron a la Fundación Jiménez Díaz.



Comentarios

envía el comentario